lunes, 5 de enero de 2009

LIBERTAD

Gracias a un amigo por enviarme estas imágenes....











2 comentarios:

Apicoypala dijo...

Gracias Jose Luis por poner las fotos. No te molestes por mis comentarios sobre ese Sr., Juan Manuel de Prada, después me arrepentí. Pero no por él sino por tí. No sé que es lo que me pasa pero siempre tengo que meter la pata, no es solo con algunos de los mensajes que aparece en el foro, sino en otros sitios. Soy muy impulsivo y temperamental, tendría que reposar un poquito más mis respuestas. Lo siento.
Un saludo

Josemarbella dijo...

Gracias a tí Apicoypala, por haberte tomado la molestia de enviármelas. No me molestan los comentarios hacía DE Prada, de hecho como decía en mi post en foromarbella no es alguien por el que tenga una gran consideración, pero creo que ha abierto en esa entrevista un tema muy interesante y como puse,quise ver la reacción de más personas. La única respuesta ha sido la tuya, a los demás no les ha interesado. Sobre tí, ya te voy conociendo, sé cómo eres, dicen que tengo un sexto sentido para eso, y la verdad es que no suelo equivocarme con las personas. Sé cómo eres y te acepto así. Tu respuesta me pareció fuera de tono y no decías nada que me interesase sobre el fondo del asunto, por eso, no te he contestado en el foro.

Creo que tienes tu problema bastante bien localizado, lo que pasa es que es complicado comportarse uno distinto a "como te sale". Seguro que ese temperamento te habrá ocasionado muchos arrepentimientos, pero por lo que a mí consta, no te preocupes, sé cómo eres y te acepto como tal. Tengo intención cuando pueda de quedar con gente del foro, cuando sea te avisaré, echaremos unos gintonics y seguro que unas risas...

Un saludo, amigo..