viernes, 8 de enero de 2010

César Vidal entrevista al juez Francisco Serrano

Interesantísima entrevista. Opiniones politicamente incorrectas. ¿Sabrá esto Bibiana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy acertada, clara y precisa la expresion del Juez Serrano. Las feministas extremas no admiten que una mujer pueda mentir, elaborar y presentar falsas denuncias. ¿Y porque no? ¿No existe esa posibilidad y porque negarse? De esa premisa parte la ley y sus procedimientos, concediendo total impunidad a la mujer que lo desee hacer, instandola a que lo haga. La propia publicidad del Ministerio de igualdad da por hecho que toda mujer es maltratada, careciendo precisamente de didactica y dialectica de Igualdad, contribuyendo instando y dando confianza a que cualquier mala intencion pueda hacer aplicacion de esta ley.
Pero es discriminatorio expresarse contra esto, decirlo ya es ser maltratador. Todo hombre tiene que reconocerse maltratador como acto de conciencia.
Y cierto es que es una guerra de sexo que se oculta en la verdadera mujer maltratada. Es politica, son votos a un partido gobernante que dada la gran capacidad de la mujer de agruparse e identificarse le otorga una bandera e incorpora a sus filas para una cruzada de falsa igualdad y progreso en la sociedad. La oposicion tampoco se opone a esta ley, seria perder aun mas la iniciativa que ya le tomo delantera en el supuesto avance social y la lucha por la igualdad. Esa Ley genera injusticias enormes, ella en su pronunciamiento por si misma injusta. Esa ley basica se ha deshecho en el recurso del populismo en la competencia por el poder, politizando la justicia, fabricando y haciendo uso de dogmas sociales e inquisitivos. Ninguna diferencia existe con los principios de la inquisicion. ¡No existe ninguna descriminacion que pueda ser positiva, toda descriminacion es despreciable!
¿PORQUE PERIODISTAS NO PARTICIPAN AL AZAR EN JUICIOS DE VIOLENCIA DOMESTICA QUE SON PUBLICOS Y TOMAN EVIDENCIAS PARA QUE NADIE LES CUENTE Y VEAN LOS METODOS UTILIZADOS?