domingo, 23 de marzo de 2008

70 KGS. DE EXPLOSIVOS

Esta semana los terroristas han vuelto a hacer de las suyas, han vuelto a demostrar para qué les sirve una tregua o alto el fuego, no más que para rearmarse y reestructurarse. En esta ocasión ha sido Calahorra el pueblo sacudido por unos 70 Kgs. de explosivos colocados por estas alimañas con intención de hacer daño, mucho daño. Suerte que se pudo desalojar la zona gracias al gran trabajo de esos héroes que forman la benemérita. En cuanto a lo personal, solo hubo que lamentar un Guardia Civil contusionado tras recibir un golpe tras la explosión. Pero en cuanto a lo material, hay más de cuatrocientas familias que se han quedado sin vivienda.

ETA vuelve a mostrar su poder para usar el terror. En esta ocasión vuelve a castigar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en su afán por conseguir sus reivindicaciones que no son otras que las de siempre. Vuelven a estar fuertes, con armamento, explosivos y alimañas dispuestas a hacer uso de ellos. Vuelven a estar dentro de las instituciones con el nombre de ANV, con lo cual reciben dinero de todos los contribuyentes. ETA vuelve a estar fuerte frente al Estado de Derecho y la desunión de los demócratas.

Por enésima vez, quiero decir que los demócratas hemos de aunar esfuerzos para terminar con esta lacra, no hay nada que inventar, ya está todo inventado en cuanto a la lucha antiterrorista. Terminamos con Terra Lliure y GRAPO, y de la misma manera hemos de terminar con ETA. Estado de Derecho, justicia, penas íntegras y duras para los terroristas. El Sr. Rodríguez Zapatero estando en la oposición, redactó el Pacto por las libertades y contra el Terrorismo entre gobierno y oposición, y a él hemos de volver. Hemos de dejarle claro a los terroristas que gobierne quien gobierne tendrán el mismo resultado en cuanto a un posible proceso de negociación, LA NADA. Los nacionalistas se enfundan hoy el disfraz de la solidaridad y la condena para mañana exigir lo mismo que hacen los terroristas con el terror, haciendo un llamamiento a un referéndum ilegal por la independencia de Las Vascongadas.

El mensaje de la sociedad ha de ser unánime a estos desalmados, ante su reciente intentona de causar el terror, hemos de gritar todos juntos y en una sola voz; ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Por el momento cual es la respuesta del gobierno a todo esto, silencio, un silencio atronador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/061883/ultra/violencia/skinhead

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/061894/batasuna/queda/alguien/ahi

Josemarbella dijo...

Este es un blog libre donde cada uno puede hacer los comentarios y opiniones que crea oportuno, yo preferiría que fuese la opinión de cada uno, y no enlaces a noticias, pero cada cual que haga lo que crea más oportuno.

Dos reflexiones:
1.- Yo condeno todas las dictaduras, la franquista incluida, por lo que el primer enlace no tiene credibilidad en su ánimo de calificarme.
2.- La conocida como Kale borroka había desaparecido con el gobierno del PP, en esta legislatura un anciano murió en su casa tras inhalar humo de un incendio provocado por estos cobardes en una sucursal bancaria en los bajos de su casa. No se trata de tener cabezas organizativas, saben qué hacer y cómo, lo que hay que evitar es que lo hagan, organizados desde luego que están. Por lo que la noticia de Público tampoco tiene credibilidad.

Los enlaces son bienvenidos, aunque preferiría comentarios y opiniones, si no os asusta la retórica.