lunes, 31 de marzo de 2008

QUERIDA MARI LUZ…

...Te dirijo esta carta abierta, la cual no leerás, para decirte que siento mucho el fallo del sistema judicial en el caso que llevó a tu asesinato. Un hombre malo, llamado Santiago del Valle García, del cual dicen que “no está muy bien psíquicamente” ha confesado que moriste en su presencia, aunque dice que fue de forma accidental, según él por un golpe en la cabeza tras haberte caído por una escalera, aunque tu cuerpecito fue encontrado en la ría de Huelva, y no podemos preguntarte a ti para corroborarlo. Sabemos que era tu vecino, el cual estaba acusado anteriormente por pederastia, tras haber acosado a otras niñitas como tú. ¡Ya ves!

Este hombre debió estar encarcelado por esos casos anteriores, o si no, internado en un centro Psiquiátrico ya que según los médicos antes de asesinarte, ya presentaba una minusvalía psíquica del 70%, sin embargo estaba en la calle, nadie sabía sus antecedentes y de dónde provenía, sin embargo, él era tu vecino.

Según fuentes de la investigación Mari Luz, están seguros que este hombre es el autor de tu muerte, y creen que el móvil fue sexual, ya que tiene antecedentes como te he dicho por pederastia y una orden de alejamiento de una estudiante de un instituto con la que “chateó” por Internet, y otra más para mantenerse alejado de sus propias hijas, ¡vaya engendro! Aunque dicen que los análisis de la Policía Científica demuestran que no llegó a forzarte sexualmente Mari Luz, eso es lo que dicen los análisis, porque nunca podremos preguntártelo.

Debo decirte Mari Luz, que tu padre, ante el cual me pongo en su piel, pues yo también tengo una hija de nueve años, ha tenido en todo momento y hasta ahora un comportamiento ejemplar, dando ejemplo de firmeza y confianza en la justicia pese a su grave error, agradeciendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado su labor. Pero de los organismos de justicia vino el fallo, pues por fallo de ellos y según el presidente del gobierno, se depurarán los errores cometidos, porque este hombre malo que debía estar en un Psiquiátrico o en una cárcel, fue capaz de darte caza y muerte a su placer.

Espero que abran el melón de los debates sobre los Hospitales Psiquiátricos, o de la cadena perpetua para casos como el tuyo. Ya que es obvio que casos como éste no pueden pasar sin más en nuestra sociedad. Pues nuestra sociedad se va pudriendo cada día más, la justicia protege a personajes como éste, mientras, se deja a su merced a niñas inocentes e indefensas como tú Mari Luz. Yo recuerdo mi infancia en la cual mis padres me podían dejar con total confianza por las calles de Marbella, a sabiendas de que lo más probable es que no me pasaría nada, pero al ver lo que te ha sucedido a ti, ¿Cómo podré dejar yo a mi niña en la calle? ¿Cómo puedo saber cual es el estado Psicológico de mi vecino si la justicia lo protege precisamente de que si es un perturbado, yo no pueda saberlo?

Querida Mari Luz, no sé si habrá un antes y un después tras lo que te ha sucedido, pero los mayores estamos haciendo algo mal que estáis pagando los niños. Perdón, porque yo soy un mayor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=19471

Miserables

Josemarbella dijo...

Poca credibilidad tiene el panfleto de Sopena. Solo hay que leer la noticia para darse cuenta que el título no es más que una manipulación del ínclito Sopena. Nadie discute que el sistema judicial ha fallado en este caso, y ¿quién es el máximo responsable de justicia? Bermejinsky, y ¿quién es su máximo responsable? José Luis Rodríguez Z. Vale que cuelgues enlaces sin ser capaz de hacer ni un comentario al respecto, pero no consiento insultos, lo de miserables sobra, por esta vez pasa, pero ni una más.