martes, 15 de enero de 2008

ROTO, LIQUIDADO Y ACABADO…

…Así nos decía el Ministro del Interior Pérez Rubalcaba que estaba el mal llamado proceso de paz con ETA, tras el atentado en la T–4 del aeropuerto de Barajas. El presidente del gobierno tras el fatídico atentado también dijo a los ciudadanos en una comparecencia que había dado órdenes para que se suspendiesen todos los contactos con la banda terrorista.

Pero en la entrevista que dedicó al Diario El Mundo y a su director Pedro J. Ramírez, el presidente no sé si por la relajación de estar en casa “moncloa”, o quizás por un lapsus, le confirmó al Periodista que SI había mantenido contactos con ETA después del desafortunado atentado de Barajas. Precisamente aquel que tanto acusó al anterior gobierno de mentir, mentir y mentir hasta la saciedad, se declaraba mentiroso ante el hábil periodista y director de El Mundo posiblemente sin percatarse del alcance de sus palabras.

A Alfredo Pérez Rubalcaba no hace falta que se le presente o tache de mentiroso, ya lo conocemos. Fue el portavoz del gobierno que impulso el GAL “comando del cual aún hoy reniega”. Este personaje hoy es el Ministro del Interior. De Z sabemos que mintió entre el 11-M y el 13-M, también paradójicamente gracias al Director de El Mundo, supimos que fue el hoy Presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero quién aseguró al grupo PRISA, que en los trenes del 11-M había hasta dos suicidas islamistas, confirmado por hasta tres fuentes de la lucha antiterrorista. Como diría la Vice falso de toda falsedad. Pero lo peor viene ahora, y es que después de acusar sin fundamentos, aún a día de hoy sin demostrar, que el gobierno del Partido Popular mintiese entre los días 11 y 13 de Marzo de 2.004 sobre el autor de la masacre del 11-M, ya que sólo se le puede acusar de haberse equivocado, que de hecho lo hicieron. Tal como hicieron el propio Z en los primeros momentos, el lehendakari, y el mismo autor de esta columna, lo cierto es que se/nos equivocaron/mos, pero no mintieron.

Sin embargo, Z mintió a los ciudadanos españoles, a aquellos que les dieron su voto en el 2.004 y a los que no. Mintió al gobierno del PP en el año 2.002 y a todos los ciudadanos cuando firmaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo y a su vez se reunía con ETA en varias casonas vascas sin conocimiento “ni falta que le hace” del entonces Ministro del Interior del gobierno del Partido Popular.

Ahora y como ha dejado claro en esta entrevista ya no hay lugar para el diálogo, puesto que ahora sólo cabe la lucha policial contra ETA, ya que reconoce como imposible el diálogo. Antes cuando se lo pedían las victimas y muchos ciudadanos en sendas manifestaciones NO, ahora si. El presidente del talante ha demostrado realmente de qué talante está hecho, y es que como dijo el fatídico dictador Lenin, la mentira puede ser una herramienta revolucionaria. Posiblemente hoy se diría, la mentira puede ser una forma de conseguir votos.

Hoy Lunes en consejo de ministros, se han disuelto las cortes, y convocado elecciones para el próximo 9 de Marzo de 2.008, entonces hablará el pueblo y tendremos la oportunidad de valorar esta legislatura y creernos o no las promesas para la próxima. Espero que ANV llegue a éstas ILEGALIZADA de una vez por todas.

Llegado el 10 de Marzo como dijo Winston Churchill, cada estado tiene el gobierno que se merece. Lo que elijan los españoles será lo que nos mereceremos, para bueno o para malo, hasta entonces, mucha reflexión y los ojos bien abiertos.

No hay comentarios: