miércoles, 31 de marzo de 2010

HASTA LUEGO

Hace prácticamente un mes que LA VOZ DE MARBELLA ha dejado de actualizarse. No me preguntéis el por qué, porque desconozco los motivos. Con esto quiero deciros que pondré un hasta luego en el camino de este blog, cosa que ya hacía tiempo llevaba pensando y que ante este repentino acontecimiento quiero aprovechar para parar. No sé cuando volveré, ni siquiera sé si volveré. Aunque como me suele decir un buen amigo, al final caes porque no eres persona de estar callada. Pero de momento necesito despejarme un poco de todo esto, de las nefastas noticias que tenemos a diario sobre muchos aspectos, sobre todo el desempleo y la marcha económica. Ahora estoy en otras cosas, estoy dedicándome más al ejercicio físico y la verdad es que me ha venido bastante bien.

Desde aquí, quiero agradecer a todas las personas que han seguido mis artículos en la VOZ DE MARBELLA y en este blog, su tiempo en leerme. También a aquellos que alguna vez intervinieron dando su opinión a mis artículos, bajo lo cual, fue el motivo del nacimiento de este blog. También quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo y me han dado ánimos para seguir con mi lucha "personal" adelante. Pero todo tiene un fín, o al menos una parada. Solo el tiempo nos dirá en qué queda.

A todos, gracias.
José Luis Medina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que retomes pronto este blog, es más, se que lo vas a hacer…

Afortunadamente, la gente cada vez lee y se informa más y mejor.

La actualidad política, implica que los ciudadanos expresemos nuestras ideas o discrepancias, a través de foros y blog, que suelen tener en la mayoría de ellos muchísimos adeptos.

Hay mucho material para trabajar, así que, modera tanto el deporte como la política.

Un Saludo..!!
TitoFede.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tomarse un tiempo, sobre todo si es para darle caña al body ;) hay que cuidar la salud.
Te lo digo yo que desde hace meses estoy desconectada de mi old life y me está viniendo de perlas, aunque siempre finalmente hay que volver al mundo real. Y al mundo real, siempre le hacen falta personas como tú.
Que disfrutes tu break amigo.
Salu2.
Nat.

Josemarbella dijo...

TitoFede,
Cuánta razón tienes. Tú me conoces bien y no sé si volveré o no, pero sabes que si no vuelvo, me costará la misma vida no hacerlo. Por otro lado, he de decirte que quedaron atrás aquellas tardes/noches de litrona y tapita de calamares en su tinta, jejejejeje.... Ahora estoy tó enmariconao comiendo piña en su jugo y bebiendo té rojo en lugar de cafelito en el lugar que tantas tardes nos ha visto debatiendo. Quién me ha visto y quién me ve... jajajaja...

Estaba cuando me viste la última vez en 107 y ahora en 89. Quiero llegar a los 80, el tiempo y mi voluntad lo dirá. Eres de esas personas que tengo en mi lista de amistades, y tú sabes que separo entre conocidos y amigos, tú ya sabes dónde te encuentras, eso si, sin mariconeo... jejeje... Un abrazo, rondeño.

Nat,
No sé si podrías ser la niña de Rajoy, pero puedo decirte que eres la niña de José Luis. Cuando veo tus progresos, eres esa juventud de la que espero mucho, porque de los viejos como yo, 35 pá rriba, la verdad es que no espero mucho. Pronto tocaremos fondo y pronto saldrá esa oleada conservadora que retrotaerá a esta sociedad a ese punto del cual jamás debió sobrepasar. Algunos aún reniegan de eso, pero lo veo que será una realidad día a día. No sólo en tí, sino en la juventud que viene detrás, niños de once años "como mi pequeña" me dan lecciones sobre ética, niños que aún no han sido maleados por nuestra sociedad,que simplemente emplean su sentido común, y que espero no se dejen malear por nosotros, y sepan buenearnos a nosotros.

Sobre tus palabras, sólo agradecértelas y decirte que me miras con muy buenos ojos...

Cuando vuelvas al mundo real, nos tomaremos una cerveza alemana, jejeje... Un besote.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que dejes este blog. Hacías artículos interesantes, a veces un poco largos, pero bueno.
De vez en cuando dar una parada no es malo, y más si es para cuidarse.
SALUDOS... ALMUXINIS

Josemarbella dijo...

Gracias Almuxinis. Ya sabes que mis escritos dan más calor que una manta de cuadros. Sábanas para cubrir siete camas, jejejeje... Pero qué le vamos a hacer, me gusta ser contundente.

Un besote y gracias...

Vigilante dijo...

Una pena, nos quedamos sin uno de los pocos blogs locales que valía la pena seguir.

Espero que sólo sea un hasta luego.

Saludos afectuosos.

Josemarbella dijo...

Vigilante,
Muchas gracias por seguir este blog y por intervenir en él dándole vida.
Un abrazo..

ALFONSO dijo...

Creo y espero que recaerás en tu adicción.
Muchas gracias por tu comentario en el foro de Marbella.
sigo con ganas de conocerte personalmente, me sería de gran ayuda tu opinión para el proyecto político en el que estoy embarcado.

Alfonso Ruano

Marcos Muñoz dijo...

Ojalá el tiempo de tu ausencia sea corto y pronto nos devuelvas esos textos que a ratos nos liberan.
Un abrazo desde Granada.

Josemarbella dijo...

Hola Alfonso,
Ahora es mal tiempo porque estoy a tope de trabajo, pero más adelante me encantaría intercambiar opiniones contigo al abrigo de un café. Cuando quieras.

Estimado Marcos,
Gracias por tus palabras. De momento la política incluso la sociedad me aburre. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y en eso es en lo que nos hemos convertido; en ciegos sectarios. El partido y el líder por encima de todo. De momento estoy en otras cosas, el ejercicio físico me está viniendo muy bien, despeja mi mente y no me distraigo con temas que solo algunso vemos y que cuando lo propagamos, se cierran los oídos a nuestro paso.

Cuídate mucho, un fuerte abrazo.