lunes, 11 de febrero de 2008

P.A.Z.

Viendo el título del artículo, cualquier lector imaginará que voy a empezar a hablar de algo referente a la paz. Se equivocan, voy a hablar de esa plataforma que han creado los artistas pro Zapatero, que han manipulado una palabra tan bonita y significativa como paz, para llamar así a la recién creada Plataforma de Apoyo a Zapatero. Es una pena, y digo que es una pena, porque para apoyar al Sr. Rodríguez Zapatero a alcanzar el poder, esta plataforma de artistas pro-Z y pro-canon, denomina al partido de la oposición y candidato a gobernar el próximo gobierno como “turba mentirosa y estúpida”. Supongo que no se les caerá la cara de vergüenza después de saber lo que sabemos sobre esta legislatura y de quién es el que nos ha mentido. Porque vergüenza han demostrado tener poca.

En esta plataforma están aglutinados los artistas pro canon, el mismo que ha prometido Mariano Rajoy suprimir en caso de llegar el próximo 9 de Marzo al gobierno, por intervencionista y como esta misma mañana calificaba el cantante David Bustamante en una entrevista a una emisora de radio, INJUSTO. Injusto porque pagaremos justos por pecadores, señalándonos a todos como si fuésemos ladrones, y si no lo somos, por si acaso se nos ocurre. Como no pueden, según ellos, luchar contra el pirateo, pues que todos paguen por piratear “lo hagan o no” a los amigos de Z, así ellos siguen ganando sin tener que innovarse, y ganan más sin perder nada. ¡Ole…!

Algunos lectores pueden pensar que bueno, que por eso mismo están defendiendo lo suyo, y por eso es por lo que apoyan a Z, cosa que a mí me parece muy bien y legítima. Legítima siempre y cuando no se emplearan descalificaciones contra el otro aspirante a gobernar España, por el simple hecho de serlo. Sino con argumentos que lleven a pensarse a los ciudadanos si votarles o no, pero sobre todo, deberían decirnos por qué deberíamos votar a ^^, según ellos en el lenguaje de los sordomudos Z. Esto que digo parece algo lógico, de pura educación y muy racional, pero resulta imposible con esta plebe. Al igual que hace el partido que apoyan, están conduciendo su precampaña electoral en arrear al PP y a sus representantes con insultos y descalificaciones, copiando al presidente del talante, aquel que cree que todo se puede solucionar con diálogo y una amplia sonrisa, siempre que sea con un terrorista o un islamista radical. Con un demócrata, jefe de la oposición, con ése no, a ése se le impone un círculo sanitario y el pacto del Tinell, por cierto, círculo sanitario también aclamado desde el sector artístico.

Hay un artista en esta plataforma, Víctor Manuel, que por lo que parece entiende bien eso de apoyar al gobierno o régimen de turno para conseguir subvenciones, cánones o privilegios. Este artista pro-franquista en otros tiempos, hoy convertido tras llegar la democracia en Socialista acérrimo, enalteció el franquismo cuando le benefició, escribiendo y dedicando al caudillo una canción tras las celebraciones de los XXV años de Paz. La canción se llama “Ese gran hombre” año 1.966, y narra lo agradecido que le estaba al caudillo por limpiar España según el autor, de esa invasión, invasión a la que precisamente él pertenece ahora, y por mantener la paz en España todo ese tiempo, ¡qué paradojas! Otra vez la palabra paz, que no P.A.Z.

No penséis que me rasgo las vestiduras porque un colectivo apoye a un partido político, no. Lo que me indigna es que aquellos que, mintiendo acusaron de golpe de estado al anterior gobierno en las pasadas elecciones, critican a los obispos por llamar a la reflexión antes de votar a los católicos y argumentan su apoyo a Z basándolo en insultos hacia el otro partido candidato. Encima nos quieran dar lecciones llamando “turba mentirosa y estúpida” a los que no piensan como ellos. ¡Puede haber algo más fascista!

Hoy, el actual presidente del gobierno ha hablado a sus simpatizantes y amigos en Vistalegre, con un enérgico “no me callo”, espero que no fuera en relación a las famosas palabras de nuestro monarca al presidente venezolano. Hizo un discurso ante su parroquia con un tono áspero, chillón, digno de algún mandatario de otros tiempos cuando se llevaba el bigote recortado a lo Charlie Chaplin, con una arrogancia extrema y basando su discurso para no variar, en insultos a la oposición. Por supuesto la ha acusado de xenófoba, porque ésta se ha visto en la obligación tras la avalancha de inmigrantes, de proponer unas condiciones excepcionales a cumplir a los inmigrantes que vengan. Ya que el entuerto dejado por Z, si es que lo deja el 9-M, ha causado que volvamos a tener en las calles más de un millón de nuevos inmigrantes ilegales. Decía en una entrevista Z, que lo único que hay que hacer, es hacer que los inmigrantes cumplan la ley como cualquier ciudadano, pero la situación que él ha creado en esta legislatura con el tema de la inmigración es excepcional, llevando a cabo una regularización masiva cuando en Europa lo desaconsejaban, y llevándonos a ser el segundo país con más flujo inmigratorio, sólo por detrás de los EE.UU. No se da cuenta el Sr. Z, ^^, que tras su nefasta gestión, hay que tomar soluciones excepcionales para paliar las medidas excepcionales impulsadas por su gobierno, que sin ningún consenso con la oposición tomaron él y Caldera por su cuenta y riesgo. Ahora su lema de precampaña es vivimos juntos, decidimos juntos. ¿Alguien se lo cree?

Pero bueno, seguiremos asistiendo a los repetidos insultos del PSOE como arma electoral sobre el otro partido candidato a gobernar la próxima legislatura. El talante insultador y falaz del hombre del “talante” aplaudido por la P.A.Z., seguirá siendo su lema de precampaña. Porque soluciones para los problemas que ya tenemos aquí, de momento, tiene dos, la felicidad y la sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La precampaña de Z, es la antesala de lo que nos queda por venir... P.A.Z es otra perversión más del lenguaje, de esa izquierda manipuladora que cambia la realidad para adaptarla a su única idea. El PODER..

Muy buen artículo denuncia de la situación real tanto de la política española, como de lo que esta pasando por la cabeza de Z...

Un Saludo..