Estamos inmersos en plena campaña electoral, o mejor dicho precampaña. El PP se ha centrado en hablar de la economía y de las reformas que piensa realizar para paliar dentro de lo posible la crisis económica que se nos avecina. También ha hablado de las rebajas en el IRPF que piensa hacer, entre ellas incentivando a la mujer trabajadora con una rebaja de 1.000€ en el IRPF. De hecho y aunque no avanzan si será el próximo ministro económico de llegar al gobierno, ha hecho un fichaje estrella el cual no es otro que un gran especialista en el campo económico, Manuel Pizarro, el cual está empeñado en llenarles los bolsillos de dinero a los españoles. De Mariano Rajoy sabemos qué piensa sobre la nación española, sabemos qué pretende hacer ante la crisis económica que se avecina en nuestro país, o qué piensa hacer en la lucha antiterrorista.
No podemos decir lo mismo de José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el cual no sabemos qué piensa hacer en la lucha antiterrorista, sólo sabemos que ahora no se dan las circunstancias para dialogar con ETA, no sabemos cuales son las circunstancias que han de darse, ya que tras el atentado de
Ante la reciente crisis de la bolsa, la respuesta del Sr. Solbes fue esperar a ver qué pasaba, tras ésta, en plena campaña anuncia una medida electoralista e inflacionista donde las haya, donde “devolverán” 400€ a todos los españoles en su declaración del IRPF. Bueno, perdón, a todos no, seguidamente dijeron que esta iniciativa al ser una devolución de IRPF no entran aquellos que tienen unas rentas muy bajas y por tanto están exentos de realizar la declaración, tampoco para aquellos que por ser emprendedores tienen su propio negocio o son más conocidos como autónomos. Esta es la igualdad con la que los socialistas tratan a los ciudadanos. Su presidente económico, el cual repetirá nuevamente por enésima vez si se mantienen en el poder, tuvo que reunirse de urgencia con su equipo tras conocer la medida anunciada por Zapatero, lo cual indica el desconocimiento del ministro económico sobre la medida tomada, y que este gobierno toma medidas según sople el viento electoral. Como cuando dijo el Ministro de Justicia, que la jugada propiciaba ahora la ilegalización de ANV, cuando ésta se lleva pidiendo desde la oposición desde antes de las elecciones municipales, y cuando ya el gobierno contaba con informes claros de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que demostraban su vinculación con la banda terrorista ETA. Lo cual indica que no fue más que una cesión política a la banda terrorista, aunque el gobierno insista en negarlo, las pruebas así lo demuestran.
Ahora, intentan distraer la atención de la economía hacía los obispos o la iglesia. No sólo el presidente del gobierno, sino también algunos de sus ministros, han cargado por aquello que ellos dicen tanto defender y sin embargo censuran sin tapujos, “la libertad de expresión”. Llegando a amenazar con revisar el convenio iglesia – estado si ganan las elecciones, sólo porque la iglesia como suele ser habitual en todas las elecciones, ha llamado a sus feligreses a reflexionar sobre qué partidos defienden los principios católicos antes de depositar su voto. Sin embargo desde la subvencionada Junta Islámica en España, se ha pedido el voto para los partidos de izquierdas, hasta ahora desde Ferraz no se ha vertido ninguna opinión sin embargo a estas declaraciones. Si se han atrevido a acusar a la iglesia en boca del Ministro Moratinos de “integrista”.
Por último, y viendo como este gobierno ha tratado a las víctimas del terrorismo, discriminándolas, ninguneándolas, insultándolas y dándoles un trato distinto según las críticas que éstas vertían sobre el gobierno, llegando a sentar en el banquillo de los acusados al Presidente de
1 comentario:
Estimado Jose, estos días hemos podido observar el aluvión de críticas hacia los obispos, por parte del gobierno, según los Socialistos la iglesia no puede pronunciarse en materia de terrorismo, habrá que recordarles que cuando el Papa se pronunció en contra de la guerra de Irak estos callaron, como siempre el PSOE practicando el oportunismo y como no el momento electoral.
Saludos...!
Publicar un comentario