lunes, 17 de diciembre de 2007
ETA MATA II
Esto nos muestra que las Víctimas del terrorismo acertaron plenamente en no acudir a esa pantomima de concentración por la unidad de los demócratas frente a ETA. Nos muestra que el gobierno dice hoy una cosa para mañana hacer exactamente la contraria, aunque después dan lecciones sobre verdades y mentiras, teniendo en sus filas al mentiroso de España, D. Alfredo Pérez Rubalcaba. El ex presidente Aznar dijo hace unos días que "El Gobierno no puede detener a comandos terroristas y, al mismo tiempo, tenerlos en las instituciones" y es que no se puede hacer una cosa y la contraria, pero este gobierno es una veleta que se mueve según sopla el viento. Cada día que pasa y ANV sigue en las instituciones es agravatorio para el gobierno, porque el día que tenga que finalmente ilegalizarlo “cuando se quede sin excusas”, tendrán que reconocer lo que no han querido durante todo este tiempo, y es que ANV y PCTV son ETA–Batasuna. La cuestión es si esto sucederá antes o después de las elecciones generales.
Por otro lado lamentablemente, no me equivoque un ápice cuando dije que ETA había comenzado una nueva serie de atentados del mismo modo que los comenzó en sus comienzos, y es amenazando y castigando a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Según los mismos terroristas han comunicado hace unos días en su Diario altavoz “GARA”, asumen el asesinato de los dos Guardias Civiles y amenazan a los miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado con nuevos atentados, pero como también dije, se olvidan que hoy hay una gran diferencia, y es que los féretros que estos desalmados puedan originar no saldrán nunca jamás por ninguna puerta de atrás de ninguna iglesia. Al menos gracias a nuestro presidente del gobierno hay una España que así lo entiende y así lo defenderá, la otra España “la suya”, sólo tiene que dar un paso adelante para unirnos todos y dar una lección a aquellos políticos que anteponen intereses políticos o partidistas a los intereses comunes de todos los españoles. Pero esta ciudadanía, ¿lo hará? Volvéis a percibir tono pesimista, ¿verdad?
Esta semana podéis observar que mi artículo no es tan extenso como suele ser habitual, pero es que como también dije en el anterior, es hora de dejarnos de milongas y pasar a los hechos, y por el momento, con este gobierno, seguimos con las milongas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario